Acusado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, P.A.N.C. fue imputado por los hechos denunciados en el municipio de Sotuta.
Fue el pasado 31 de agosto cuando el hombre fue sorprendido por la policía en posesión de metanfetaminas cuando se encontraba en la calle 26 por 23 del centro por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Noticia destacada
IEPAC Yucatán le factura 140 mp a La Bruja Cuchi Cuchi para la realización de un sketch
Tras su arresto, se iniciaron las investigaciones documentadas en la carpeta bajo la causa penal 148/2022, la cual fue presentada durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín.
Fiscales formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para pedir se resolviera la situación legal del acusado.
Noticia destacada
SSP Yucatán detiene a tres jóvenes por robar 8 mil pesos de un cajero de 'Va y Ven'
Sin embargo, el hombre pidió la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia se reanude el próximo 25 de octubre.
Para finalizar la audiencia, fiscales expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares concedidas por el Juez de Control.
Se determinó que el acusado no podrá salir del Estado sin autorización judicial, la prohibición de acercarse al lugar de los hechos y someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, las cuales se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC