Y.I.M.H. y J.I.G.M. fueron vinculadas a proceso tras ser acusadas por ingresar a un predio y lesionar a sus ocupantes en el fraccionamiento Herradura III de Mérida.
Fue el 7 de junio de 2020 cuando las dos mujeres ingresaron a una casa en la calle 60 por 86, donde al entrar, lesionaron a los dueños, por lo que se presentó la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones registradas en la carpeta bajo la causa penal 258/2022.
Noticia destacada
Mauricio Vila pone en marcha la construcción de la Zona Médica Hospitalia en Mérida
Noticia destacada
FGE Yucatán localiza a dos niños reportados como desaparecidos en Mérida y Kanasín
Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fiscales expusieron los datos de prueba, los cuales fueron considerados por la Juez Primera de Control como suficientes para decretar el auto de vinculación a proceso por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.
Además, se le otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, por lo que fueron ratificadas las medidas cautelares, las cuales consisten en la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial.
Noticia destacada
Mérida: Fundador de la Felicidad Empieza se convierte en Soldado de la Tercera Edad por un día
Noticia destacada
INAH ofertará trámites para rescatar las casas del Centro Histórico de Mérida de forma gratuita
Además, deben someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y tienen prohibido acercarse a las víctimas y al lugar de los hechos, todas estas se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC