Yucatán / Sucesos

Hombre queda atorado en su motocicleta tras ser atropellado en Progreso

El responsable fue detenido por la Policía Municipal, mientras que el afectado tuvo que ser trasladado a un hospital
La pierna del hombre terminó atorada a un costado de su motocicleta tras el fuerte impacto / Jesús López

Un motociclista vivió momentos de pesadilla al verse expuesta su integridad física cuando tras colisionar con una camioneta de proporciones mayores a su vehículo, quedó prensado de una pierna entre los dos móviles sin poder ejercer movimiento y necesitando ser rescatado por las autoridades policiacas.

El hecho insólito se produjo este martes a las cinco de la tarde en la calle 29 por 64 y 66 de la colonia “Francisco I. Madero” del puerto de Progreso.

Noticia destacada

Abuelita desaparecida en Progreso habría sido hallada a tres años de su búsqueda

Noticia destacada

Construyen duques de alba en Progreso; permitirá la descarga de 40 mil toneladas de balasto

Con base en testigos, el conductor del móvil de dos ruedas tipo FT125 con placas locales 91DLZ8 tenía preferencia de paso, pero en este cruce no respetó su alto un adulto mayor a bordo de una camioneta de la marca Renaul tipo “Duster” con matrícula YT-3380-D.

Noticia destacada

Flamboyanes en Progreso 'florece' entre la ola de violencia por la llegada de más habitantes

Noticia destacada

Frente Frío se aleja de Yucatán y regresa el calor a Progreso este sábado: VIDEO

Como resultado el joven de la moto terminó impactándose contra un costado del lujoso vehículo, rompiendo incluso el cristal panorámico y quedando atrapado entre el suelo y la carrocería, ante ello, procedió a detener el automovilista, quien se aseguró es un conocido dentista de la ciudad.

La llegada de las autoridades atrajo miradas del conjunto vecinal, aglomerándose incontable cantidad de personas en el hecho vespertino que irrumpió la paz pública y que desató un rescate cuidadoso a fin de no causar lesiones en el sujeto prensado.

Fue clave que el agraviado nunca perdió el conocimiento a pesar de que tenía el pulso a tope que le desató una crisis de ansiedad al verse en el estado en que quedó. Para su salida fue necesario utilizar herramientas y la labor de una docena de elementos de diversas dependencias en materia de seguridad.

A pesar de que el motociclista insistió en quedarse para resolver la reparación de daños de su propiedad, sus familiares se quedaron a realizar ese trámite con la autoridad y el otro involucrado, por lo que el afectado terminó yendo rumbo a un hospital del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC