Una mujer supuestamente de origen foráneo causó sorpresa en la calle 88 por 39 y 41 de la colonia “Canul Reyes” de Progreso, cuando entró al domicilio del señor Andrés Ricalde, pues argumentaba ser habitante del predio y se negaba a salir.
La primera intervención se dio por cuenta del conjunto vecinal, quienes vieron previamente a la joven vagar por las calles aledañas a esta zona del puerto situado junto a la ciénaga zona poniente, por lo que decidieron interceptarla justo cuando, como si se tratara de su hogar, la joven accedió a él debido a que su dueño dejó la llave puesta sobre el exterior de la puerta principal.
Noticia destacada
Progreso: Acusan a hombre por golpear a su pareja mientras estaba acostada en su hamaca
Noticia destacada
Tripulantes de República Dominicana denuncian estar 'secuestrados' en puerto Progreso
Bastó un recorrido por cada rincón de la casa nada más para que procediera a descansar y ser interrumpida por los habitantes, con quienes se identificó como Hellen L.M., originaria de San Martín Texmelucan, Puebla y tener parientes en el estado.
Debido a que ante las constantes preguntas a la visitante que no supo responder, se procedió a llamar a la dirección de seguridad pública y tránsito, quienes procedieron a esposarla y llevarla a la comandancia; sin embargo, no contaron con que la poblana tenía consigo un celular de una de las habitantes del predio que invadió.
Noticia destacada
Se registra segundo accidente en la carretera Progreso-Mérida en menos de 24 horas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC