A menos de 24 horas de haberse quedado un vehículo en las áreas verdes del tramo Progreso-Mérida debido a que ayer por la noche un conductor perdió el control del volante, este jueves amaneció de nuevo con una tragedia y a escasos metros de iniciar el viaje en la carretera federal.
Ahora se trató de un auto de la marca Chevrolet "Spark" con placas de circulación YZR-368-D que al circular a través del carril de alta velocidad terminó golpeando por alcance a un carro tipo "Neon".
Noticia destacada
Conductor pierde el control de su camioneta y termina saliéndose de la carretera en Progreso
El golpe incluso, causó que el conductor del auto compacto no controlara su guía y terminara incluso rebasando al otro móvil para terminar sobre la valla de contención de esta vía.
Al quedar ambas carrocerías averiadas en el carril mencionado, se procedió a interponer un operativo a cargo de la SSP sin necesidad de traer paramédicos a la escena, pues resultaron ilesos los involucrados.
Lo que si se ameritó fue la intervención de las aseguradoras y una grúa para poder trasladar ambos vehículos cuyos conductores ya no pudieron ejercer su respectiva jornada laboral en la ciudad de Mérida, pues se quedaron varias horas con las autoridades pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA