El estallido de un neumático ocasiono un hecho de tránsito en la calle 44 X 41 Y 43 del centro del municipio de Tizimín la tarde de este jueves, esto luego de que la conductora perdiera el control del volante y se impactara contra una acera, causando daños a toda la parte delantera de su vehículo.
El reporte de un choque en la calle 44 X 41 Y 43 del centro de la ciudad, la tarde de este jueves al número de emergencias 911, movilizó a unidades de la Policía Municipal de Tizimín, las cuales tras su arribo al sitio ubicaron un compacto dañado y atravesados sobre la vía de circulación.
Noticia destacada
Familia sufre accidente tras chocar contra un caballo en la carretera Mérida-Tizimín
Noticia destacada
Comisaria de El Cuyo apelará el fallo del Tribunal Electoral a favor del Alcalde de Tizimín
De manera inmediata se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Manuela Verónica Amaya Canto de 36 años originaria de Mérida quien indicó que manejaba el coche Hyundai de color rojo con placas de circulación YXN-797-E del estado de Yucatán y transitaba sobre la calle 44, pero a causa del estallido de un neumático de lado derecho, perdió el control y chocó contra una escarpa.
Noticia destacada
Alerta de bomba en un banco de HSBC moviliza a policías en Tizimín... ¡fue un simulacro!
A causa del impacto, el coche quedó con todo el frente destrozado, además del neumático reventado, mientras que la escarpa también registró daños; sin embargo, afortunadamente la conductora resulto ilesa, pero su coche quedó a media calle.
Tras dialogar con los oficiales y realizar los correspondientes marcajes para el peritaje se le ayudó a estacionarse de manera correcta para llegar a un acuerdo por los daños ocasionados, se le permitió a la conductora esperar a su aseguradora en el sitio en lo que una grúa particular realizaba las maniobras correspondientes con el vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC