Yucatán / Sucesos

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en Felipe Carrillo Puerto, todo parece indicar que se trata de una persona que fue ejecutado

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en una brecha que conecta con la carretera 307, en Felipe Carrillo Puerto, todo parece indicar que se trata de una persona que fue ejecutado, aunque el cuerpo ya fue devorado por la fauna  silvestre.

Los hechos se registraron la tarde noche de este sábado en el kilómetro 191 + 300 de la carretera federal 307 + Reforma Agraria Puerto Juárez tramo Felipe Carrillo Puerto- Tulum, precisamente en una brecha que conduce a un apiario.

Cabe mencionar que en este mismo lugar fue localizado un cuerpo en estado de putrefacción a mediados del mes de octubre.

En esta ocasión un campesino de la comunidad de Chumpon que acudió a cortar madera, se percató que sobre el camino se encontraba una osamenta humana, por lo que alertó a la autoridad  comunal para que esté notificará a las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado para que acudiera al realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que la osamenta que fue localizado portaba una bermuda color negro, boxer color rojo y unas chanclas de color negro tipo para de gallo, y el cráneo se encontraba a más de 8 metros del resto del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR