Un menor de edad se hizo daño en el rostro con un arma, esto ocurrió cuando otro joven jugaba con esta arma en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.
El joven herido se encuentra hospitalizado, mientras que otro fue detenido. El lugar se encuentra acordonado y resguardo por policía de la SSP.
Este hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde en la calle 39 entre 44 y 46 de la colonia antes mencionada. Según fuentes cercanas a la familia, los involucrados en el caso serían dos jóvenes de entre 17 y 20 años de edad, que se encortraban jugando con un rifle calibre 22.
Noticia destacada
Mauricio Vila inicia distribución de más de 205 mil chamarras de Impulso Escolar en Yucatán
Las versiones aseguran que el presunto responsable se tomaba fotos cuando el arma se detono para impactar en la rostro del otro menor perforandole la mejia.
Por lo quede inmediato los familiares dieron parte a los servicios de emergencia y el lesionado fue trasladado al hospital general de esta ciudad.
Además en el lugar llegaron policías municipales, así como policías SSP, policías ministeriales. Mientras que el joven presuntamente responsable se encuentra en calidad de detenido.
En el lugar se encuentra acordado por policías quienes realizarán para las investigaciones correspondientes. Vecinos del lugar se encuentran consternados ya que no saben como realmente sucedió este lamentable hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN