Una salida escolar para una pequeña de siete años de edad se convirtió en un hecho traumatizante, luego de que a tan solo escasas cuadras de llegar a su domicilio en el puerto de Progreso, frente al auto donde se encontraba se atravesó una pipa de grandes dimensiones que casi le cuesta su vida y la de sus familiares a bordo.
El incidente se originó en la calle 35 por 136 y 138 de la colonia Nueva Yucalpetén cuando la pipa de la empresa Loilex, no respetó un alto obligatorio en este cruzamiento y terminó destrozando el frente de un carro de la marca Nissan de la línea “Versa” con placas de circulación del estado ZCU-694-D.
Las consecuencias resultaron catastróficas, pues el anticongelante, vidrios, faros y demás componentes del carro resultaron regadas en la vía pública, mientras que la carrocería se averió.
Noticia destacada
Reportan nuevo hallazgo de la embarcación desaparecida en Progreso desde hace un mes
Por su parte, el camión con la pipa no sufrió desperfecto alguno gracias a sus dimensiones que protegieron a la carrocería junto con sus dos trabajadores dentro.
A la llegada de los paramédicos se procedió a atender a los pasajeros del carro, quienes a pesar de haberse llevado varios golpes solo terminaron con cuadro de ansiedad y lesiones menores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC