D.M.A.G. continuará bajo proceso penal luego de dictarse la vinculación a proceso en su contra por el delito de lesiones ocurrido durante un partido de futbol al Norte de Mérida.
Los hechos ocurrieron en las canchas de fut 7, ubicado en el fraccionamiento Las Américas, donde el agraviado se disponía a recoger el balón cuando recibió una patada en el rostro que lo dejó inconsciente.
Noticia Destacada
Baleado en el Periférico de Mérida: SSP descarta que el pistolero sea de la Policía
Las heridas fueron calificadas como aquellas que tardan en sanar más de 15 días, por lo que fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras la realización de las investigaciones, se realizó la audiencia ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, donde los fiscales aportaron los elementos que señalan la probable participación del encausado en el delito.
Durante la integración correspondiente, la carpeta fue judicializada y, donde se dictaminó que el sujeto permanece bajo proceso al dictarse la vinculación.
La autoridad judicial continuará la investigación complementaria en el plazo establecido por el Juez, el cual finaliza el 27 de enero del 2023.
Por su parte, D.M.A.G. debe presentarse periódicamente ante la autoridad, tiene la prohibición de salir del Estado, está sometido a vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y tiene la prohibición de acercarse a la víctima por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC