Una mujer fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS de esta ciudad, luego de que fuera mordida por una serpiente coralillo, cuando se encontraba en el patio de su casa ubicado en la comisaria de la Sierra, familiares la trasladaron en un vehículo particular que fue interceptado por una ambulancia.
Noticia destacada
Hombre continuará bajo proceso por la agresión durante un partido de futbol en Mérida
Información recabada señala que la señora Margarita Kuyoc Chuc 56 años, se encontraba realizando unas actividades en el patio de su casa la noche del martes en la comisaria de la Sierra Yucatán, pero de manera inesperada sintió que algo la ataco en el pie izquierdo y seguidamente comenzó a sentir un fuerte dolor.
Noticia destacada
Plantón de padres de familia en telesecundaria de Tixkuncheil; amenazan con cerrar el plantel
Noticia destacada
Estudiante de Progreso se siente mal en pleno salon de clases y moviliza a policías
De manera inmediata pidió ayuda a sus familiares quienes al salir a auxiliarla se percataron de que cerca de ella había una serpiente coralillo el cual la había mordido en el tobillo izquierdo.
Por lo que de inmediato la abordaron en un vehículo particular para su traslado a esta ciudad, pero fue interceptada en la caseta de la policía municipal salida a Colonia Yucatán en donde fue abordada en la ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública para su traslado a la clínica del IMSS.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA