El conductor de un automóvil March perdió el control del volante tras pasar sobre un charco de combustible, donde el vehículo se salió de la cinta asfáltica y chocó dos veces en el camellón.
Al parecer el combustible se le salió a un camión que acababa de cargar diésel en una gasolinera cercana, en el kilómetro 49 del Periférico de Mérida.
Según los datos recabados, el guiador del March por el charco de diésel se salió del arroyo vehicular, se fue a la hondonada del camellón, se impactó contra un árbol de ornato, por el golpe giró y se proyectó contra la base de un poste de alumbrado público.
En el vehículo iban varios estudiantes, todos sufrieron lesiones leves, por lo que al sitio llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Noticia destacada
Localizan a 2 jóvenes desaparecidas en Progreso y Mérida, pero se extravía otra en Kanasín
Los elementos policiacos abanderaron el sitio, mientras los paramédicos atendieron a los estudiantes, quienes no requirieron traslado al hospital.
También llegaron bomberos de la misma corporación policiaca, quienes rociaron tierra y aserrín, para quitar el charco de combustible, después le rociaron agua con espuma, para que no vuelva a afectar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC