Un operativo que incluyó a una veintena de agentes municipales y estatales se presentó en el malecón de Progreso cuando un joven turista encendió alarmas tras dar a conocer ante agentes de la DSPT que recibió una supuesta amenaza con un arma de uno de los trabajadores del sitio.
El incidente se presentó a las cuatro de la tarde cuando O. P. N., se encontraba en un establecimiento sin nombre del bulevar, pero uno de los platos aseguraban que traía insectos.
Noticia destacada
Atardecer sobre el Mar en Progreso: ¿Qué es y por qué son tan peleados los boletos?
Ante el respectivo reclamo, inició una discusión entre el joven y sus acompañantes, pues se negaron a pagar toda la cuenta, por lo que meseros y garroteros procedieron a amenazarlos en la vía pública.
Noticia destacada
Estudiante de Progreso se siente mal en pleno salon de clases y moviliza a policías
El zafarrancho en donde se avistaron a los jóvenes huyendo mientras eran perseguidos por los trabajadores furiosos despertó curiosidad en los elementos policiacos de la zona, desencadenando el operativo.
Entre las declaraciones del joven, se argumentó que uno de los presentes incluso hizo el ademán de que sacaba un arma de fuego, lo que ocasionó aún más el pánico de los clientes.
Tras ver la aproximación de la los agentes, los meseros y gerencia cerraron el establecimiento.
Ante dicha situación, la autoridad municipal con los departamentos de turismo y espectáculos, procedieron a realizar investigaciones, pues los afectados contaban con fotografías del platillo en mal estado y afirmaron que interpondrán una demanda para que quienes les hicieron pasar un mal momento sean vinculados a fin de obtener un castigo correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC