J.C.B.U. fue vinculado a proceso, por lo que continuará privado de la libertad luego de ser acusado por el delito de ultrajes a la moral pública y las buenas costumbres ocurrido en Mérida.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre cuando el acusado acudió en la vivienda de la víctima, donde luego de tocar el timbre y salir de la casa, mostró sus partes íntimas, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Noticia Destacada
SSP busca en Ciudad Caucel al conductor que causó un choque en el Periférico de Mérida
Tras las investigaciones, fue presentado durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, donde la autoridad judicial valoró los datos de prueba presentados por los fiscales de litigación.
Fue decretada la vinculación a proceso del encausado, además de que se estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Noticia Destacada
Neblina causa retraso de vuelos en el aeropuerto de Mérida por segundo día consecutivo
Antes de concluir la diligencia judicial, fiscales solicitaron la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez de Control, por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC