Acusado del delito de fraude por los hechos ocurridos en Mérida en marzo de 2019, J.B.R. fue sentenciado a cinco años de prisión y a pagar tres millones de pesos por reparación del daño.
Fue en marzo de 2019 cuando el sentenciado fue denunciado por fraude, luego de constituir una sociedad comercial para la venta de telas, junto a dos personas, por lo que se le entregaron 3 millones de pesos, pero no realizó ninguna compra de producto, ni algún otro trámite para establecer el negocio.
Noticia destacada
Vinculan a proceso a un hombre por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos en Mérida
J.B.R. no regresó el efectivo recibido, por lo que se inició el proceso que derivó en un proceso penal que llevó a su sentencia a prisión.
La sentencia se dictó en el Juicio Oral celebrado ante el Tribunal Unitario 6, donde el juez comprobó la culpa del imputado y durante la audiencia se sentenció al acusado además de a la pena de prisión, al pago de una multa por tres millones de pesos y recibir amonestación pública, también se le suspendieron sus derechos políticos y se le prohibió acercarse a la víctima y su domicilio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA