Policías municipales lograron capturar a un sujeto que presuntamente estafó a una familia cuando les hizo supuestos trabajos de brujería, el hombre abordó un taxi con la intención de huir, pero fue detenido.
Noticia destacada
Envían a prisión a un hombre por robar un tanque de gas en Ciudad Caucel, en Mérida
El hombre que le dijo a una familia de Cansahcab que podría leerles el futuro y curar a personas de supuestos males, les pidió la cantidad de $2,000 mil pesos por sus servicios realizados, estos al negarse los amenazó con supuestos embrujos.
Otros ciudadanos reportaron que el hombre se encontraba pasando de casa en casa a ofrecer sus presuntos servicios de curación y leer el tarot a cambio de la cantidad de $2, 000 mil pesos, los estafados indicaron que uno de sus hijos les indicó que el supuesto trabajo en realidad era una estafa, pues la cantidad pagada era exorbitante.
Tras darse a conocer la información del supuesto brujo, las autoridades municipales implementaron operativos en las salidas del municipio y el centro, donde se logró localizar al sujeto que se identificó como Rey Luis R., quien pretendía abordar un taxi con destino a Mérida.
Se le trasladó a la cárcel pública tras petición de la familia y se espera que interpongan la denuncia correspondiente para que la Fiscalía General del Estado tome conocimiento y aplique las medidas correspondientes.
La Policía Municipal Coordinada de Cansahcab exhorta a la población en general a denunciar a cualquier persona en actitudes sospechosas y no caer en estafas en estas fechas decembrinas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA