En menos de seis horas, llegaron a cinco los lesionados por accidentes de tránsito en distintas zonas del puerto de Progreso, siendo los últimos de ellos, un par de jóvenes que colisionaron con un automóvil de la marca Chevrolet tipo “Beat” que era conducido por un abuelito.
Noticia destacada
Hombre acuchilla a dos bailarines del bar Foxxys de Mérida por estar con su expareja
El golpe violento entre la moto y el carro, fue en el cruzamiento de la calle 39 por 72, esto en parte a causa de que el adulto mayor desconocía que la calle era de dos sentidos, por lo que a pesar de haber hecho su alto respectivo, avanzó y arrolló a dos veinteañeros que viajaban en vía preferencial en el móvil de dos ruedas.
Ambos pasajeros terminaron varias heridas, aparte de dolor en el cuerpo. Por otra parte, su motocicleta marca Italika terminó completamente destrozada y en estado de pérdida total, por lo que los daños materiales a pagar serán de alrededor de quince mil pesos.
Debido a los constantes percances que se registraron en la ciudad, tardó la cuadrilla de socorristas de la policía local en hacer acto de aparición, por lo que fueron vecinos del rumbo quienes atendieron a los lesionados y hasta al veterano automovilista, que nervioso miraba la escena.
A la llegada de las autoridades, se procedió a llevar a cabo la atención con base en los primeros auxilios, mientras que el departamento de peritos se hizo cargo de entablar conversación con los involucrados para llegar a un arreglo, mismo que vino por la aseguradora del carro Chevrolet.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA