Yucatán / Sucesos

Abuelita sufre caída ocasionada por calles en mal estado en Progreso

Una abuelita de 76 años de Progreso sufrió una caída violenta ocasionada por el mal estado de las calles del puerto.
La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja / Jesús López

Una abuelita terminó mal en medio de su tránsito por el centro de Progreso, esto a causa de una caída violenta que sufrió al tropezarse por el mal estado de la vía pública dentro del primer cuadro de la cabecera municipal.

El percance sucedió a la diez de la mañana de este martes, cuando una adulta mayor identificada como Guadalupe del Carmen M. A., de 76 años de edad, a paso lento sobre la calle 25, pero al llegar al cruzamiento con la calle 76 de dicho tramo, un desperfecto propició su caída

El hombre presentó traumatismo craneoencefálico tras el golpe contra el pavimento

Noticia Destacada

Supuesta agresión de policías de Progreso en un retén deja en coma a un hombre: VIDEO

El derrotero partió de la capilla situada en la calle 31 por 100 y 98 de la colonia “Canul Reyes”

Noticia Destacada

Gremio de señoras reúne a más de 500 fieles de la Virgen de Guadalupe en Progreso

Al sufrir dolor en varias partes de su cuerpo, los testigos que vieron lo ocurrido, en su mayoría comerciantes de la zona, le pidieron a la mujer no moverse y permanecer sentada en la sombra mientras un taxista del sindicato de choferes al volante CTM procedió a hacer la llamada de emergencia al 911.

La mujer se encontraba almorzando en compañía de otros adultos y menores de edad

Noticia Destacada

Ventilador cae sobre comensales en un restaurante de Progreso

La llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes primeramente procedieron a tranquilizar a la septuagenaria que también se vio afectada por una crisis nerviosa ante la llegada de los uniformados policiacos. Lo avistado por los técnicos en urgencias no sería nada agradable, pues verificaron que la abuelita padecía una abrasión en el codo derecho y una lesión menor cerca del ojo derecho.

A pesar de la situación de riesgo, la abuelita optó por esperar a sus familiares a los que les dio el parte la misma Policía Municipal, acudiendo en cuestión de minutos para posiblemente llevar a la afectada rumbo a un hospital particular del municipio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA