La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) sentenció a dos años de prisión a C.A.K.N. inculpado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión con fines de suministro de cannabis y metanfetamina; deberá realizar también el pago de 53 días de multa.
El fallo se dio durante un procedimiento abreviado por los hechos ocurridos en la localidad de Akil, en donde fue sorprendido mientras transitaba a bordo de una motocicleta, llevando consigo un bolso tipo maletín en cuyo interior fueron encontrados los narcóticos distribuidos en bolsitas, por lo que fue detenido por elementos policiacos.
Noticia destacada
Empresario Kuri Llamas en Mérida fue baleado y golpeado a palos; deuda, el móvil del asesinato
La audiencia se realizó en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito, con sede en Tekax, en donde la Fiscalía aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control otorgar el citado fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad
Antes de finalizar la audiencia, se dispensó la lectura y explicación de sentencia, por lo que quedan en firme las penas mencionadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA