Una riña entre hermanos terminó con dos lesionados, uno con un martillo y el otro con un punzón en el cuello, hoy a las siete de la noche en la calle 38 entre 11 y 13 Diagonal del fraccionamiento Juan Pablo II, sección Cardenales, en Mérida.
Según se averiguó entre los vecinos, Demian Jaime Balam se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, cuando de pronto su hermano Ángel, lo empezó a agredir con un martillo en su brazo derecho, para defenderse de la agresión Demian agarró un punzón y le hizo una herida en el cuello a su hermano.
Por los gritos del pleito y al escuchar que a alguien aporreaban en el portón de la casa, los vecinos hablaron al número 911 de emergencias para solicitar ayuda, en pocos minutos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron junto con paramédicos de esa corporación policiaca.
Los paramédicos atendieron a Ángel, le vendaron la herida, también atendieron a Demian, cuando los rescatistas les dijeron que los llevarían a un hospital, dijeron que no querían ser trasladados, pero al final aceptaron y los trasladaron al hospital O Horán para que les revisen las lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG