Un hombre de 49 años de edad identificado como Gilberto Aldana murió al interior de un hotel en Francisco de Montejo, ubicado en la calle 41 entre 42 y 48 en Mérida, cerca de 12:30 del día.
Según se averiguó en el sitio, el hombre llegó anoche y solicitó una habitación, estaba con una acompañante y en la mañana de hoy, unos parientes llegaron para llevarlo a una cita médica.
La familia estaba preparándose cuando el señor salió del baño y al estarse cambiando se desplomó, la persona con la que estaba habló a sus parientes que estaban esperando y al número de emergencias para solicitar una ambulancia.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de esta corporación policiaca, estos últimos sólo confirmaron el deceso del señor.
También llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigaciones (PEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Se supo que el fallecido era originario de Teapa, Tabasco, y que no era la primera vez que se hospedaba él y su familia en ese hotel, que padecía de hipertensión arterial y tenía diabetes, la familia ya estaba preparada para que después de la cita médica se fueran a Teapa.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley y descartar algún hecho delictivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG