Una persona lesionada tras caerle parte de una marquesina en la cabeza, en la calle 65 con 60 del Centro Histórico de Mérida, esta tarde.
Según se averiguó en el sitio, esta tarde, antes de las cinco, Mónica E.V.V. pasaba por la calle 65 entre 58 y 60, cuando de pronto una parte del revoco de una marquesina le cayó, golpeándole la cabeza y el hombro.
Paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) llegaron al sitio, los paramédicos atendieron a la lesionada, en ese momento, personal de la tienda acudió hasta donde se encontraba la mujer y dialogó con ella.
Después de llegar a un acuerdo y comprometerse a solventar los gastos de la afectada, esta fue trasladada a la clínica de Mérida para su atención.
El lugar permanece acordonado por parte de los elementos policiacos para evitar algún otro accidente, empleados de la tienda se dieron a la tarea de limpiar y recoger los escombros, pero siempre quedó acordonado el lugar, hasta que se realice una revisión para que no vuelva a suceder.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG