La Policía Municipal de Conkal recibió el reporte de que un empleado de un bar fue localizado sin vida al interior del lugar, las formas de muerte son desconocidas.
Los hechos ocurrieron en la calle 19 entre 20 y 22, según los datos recabados en el bar la Santanera, los empleados localizaron un cuerpo sin vida de un sujeto a quien identificaron como un nuevo empleado del lugar, según los empleados el cadáver estaba en un colchón donde dormía y a su costado unos cables chamuscados, se presume que habría muerto calcinado tras un cortocircuito en la cablería.
El cuerpo fue identificado como Pablo Villaseñor, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como Barman del lugar, sin embargo, la última vez que se le vio fue anoche al cerrar el establecimiento.
Sus compañeros señalaron que al llegar sintieron un fuerte olor a quemado y fue cuando vieron al hombre quemado, por lo que decidieron dar parte a la Policía Municipal de Conkal cuyos elementos acordonaron la zona para los trabajos correspondientes, al lugar llegó la Policía Estatal de investigación cuyos elementos se encargarán de esclarecer el suceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG