La conductora de una camioneta Suzuki tipo Vitara, invadió el carril del lado derecho de la carretera Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 6+500 y dicha camioneta fue impactada en el costado izquierdo por un automóvil marca Kia modelo Río, a ambos vehículos se les abrieron las bolsas de aire lo que contribuyó a que nadie resultará lesionado.
Los primeros respondientes fueron los agentes de la Policía Municipal de Conkal, abordo de las patrullas ,357 y 415, así como la ambulancia 01 de dicha corporación, los paramédicos valoraron a las conductoras de ambos vehículos, afortunadamente no resultaron lesionadas.
Noticia destacada
Pese a accidentes, volqueteros van a exceso de velocidad en la Cancún-Mérida, acusan
Los policías municipales de Conkal abanderaron el sitio, colocaron conos anaranjados para alertar a los conductores y se encargaron de la vialidad.
Posteriormente llegó el carropatrulla 18973 de la División Caminos de la Guardia Nacional, la conductora de la camioneta Suzuky acepto la responsabilidad.
En el sitio se encontraban los representantes de las compañías de seguros y el problema se solucionó en el lugar del hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC