Jardinero del Hotel Caminoreal ubicado en la avenida Andrés García Lavín entre el Anillo Periférico de Mérida y la calle 23 en la colonia San Ramón Norte cayó de una altura de ocho metros, terminando con fractura en las costillas.
El jardinero estaba sobre una escalera de aluminio podando un árbol cuando el tronco se quebró y cayó al suelo, las plantas de ornato amortiguaron la caída.
Noticia Destacada
'Rara y triste', el sentir de la madre de Teresa Vega tras la condena a los asesinos de su hija en Mérida
Es importante señalar que carecía de alguna medida de seguridad que la empresa no le proporciono. Al lugar acudieron la ambulancia Y-26 y el carropatrulla 6061 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mientras los paramédicos valoraban al lesionado el personal de seguridad del hotel se comportó de forma agresiva con los representantes de los medios de comunicación e interfirieron con la labor de los paramédicos, no hacían caso a los policías que les indicaban que les dieran espacio a los técnicos en urgencias médicas para que hicieran su trabajo, en todo momento trataban de intervenir, se requirió que los policías les indicaran de forma impositiva que no interfirieran, pero ignoraban las indicaciones.
Noticia Destacada
Dos accidentes en el mismo punto de la carretera Mérida-Progreso dejan 4 lesionados
El lesionado fue abordado en la ambulancia y trasladado a la Clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC