T.A.A.S fue encontrado como el responsable por delito de homicidio calificado, después de valorarse los datos y pruebas periciales y testimoniales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos en 2021.
Durante el pasado 27 de enero del mencionado año, el individuo W.J.Ch.E. perdió la vida en un predio ubicado en la avenida Mérida 2000 (también conocida como calle 40) del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, donde el imputado le causó diversas heridas a la víctima que le causaron la muerte por traumatismo craneoencefálico, dictaminado por un perito del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Tras la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se expusieron los datos y elementos de prueba que se obtuvieron durante la indagatoria, mismos que permitieron a los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento decretar el citado fallo condenatorio en contra del acusado, por el caso que se inició bajo la causa penal 29/2021 en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial. Antes de concluir la audiencia, se convocó a las partes involucradas para el próximo 11 de marzo realizar la individualización de sanciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Noticia destacada
AMLO reconoce al 'pueblo bueno y trabajador' de Yucatán en su visita a Mérida: VIDEO
CC