Este marte fue declarado culpable del delito de robo con violencia, un sujeto presentado como J.A.G.M. por la Fiscalía General del Estado (FGE), además de asignarle una pena de tres años de prisión por el evento ocurrido en la colonia Petcanché en Mérida, durante junio del año pasado.
Durante la audiencia presidida por la Juez Segunda de Control, donde la FGE descargó todas las evidencias del caso, la misma otorgó el fallo condenatorio y de sentencia al acusado.
Los hechos presentados retratan que los hechos ocurrieron el 17 de junio del año pasado, cuando la víctima se encontraba en la calle 47 diagonal con 16 de la citada colonia, donde el sentenciado lo amenazó con un cuchillo y se apoderó de un reloj y dinero en efectivo para después darse a la fuga, pero fue detenido momentos después.
Además de la pena de prisión se le obliga a la persona a reparar el daño, se le suspendieron sus derechos políticos y se le negaron los derechos de sustitución de sanciones, además de no poder acercarse a la víctima hasta tres años después de terminada la pena de prisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG