Un joven motociclista, de 18 años de edad, murió tras ser impactado por un vehículo en este municipio. El percance se suscitó en la esquina de la calle 24 con 27, en la carretera hacia la Comisaria de Pustunich a Ticul.
Según datos de la Policía, el joven identificado como Héctor Francisco S.D., transitaba en su moto de Sur a Norte sobre la calle 24 con preferencia de paso.
Se indicó que al llegar al cruzamiento con la calle 27, por un presunto semaforazo, el motociclista se impactó contra el costado izquierdo de un Toyota, el cual transitaba de Oriente a Poniente.
Por el fuerte impacto, el joven salió disparado a varios metros cayendo al duro pavimento provocando un fuerte golpe en la cabeza, el cual empezó a sangrar profusamente.
Vecinos al escuchar el impacto avisaron a la comandancia de Policía y al sitio llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se dieron la tarea de apoyar al joven que se encontraba entre un charco de sangre.
Ante la gravedad de las heridas, fue trasladaron con urgencia en el Centro de Salud, pues ante la valoración señalaron que presentaba varias fracturas y dos heridas en el cuello con una hemorragia que los paramédicos no podía contener.
El joven también sangraba de la boca y nariz, con la intención de apoyarlo fue traslado primero al Hospital Comunitario para una mejor atención, pero no contaban con el equipo médico adecuado para atenderlos, por lo que fue regresado al Centro de Salud.
Después de este peregrinar, el joven falleció dentro de la ambulancia una hora después de ser rescatado del lugar del percance.
Más tarde, se informó que el vehículo Toyota color blanco que era conducido por un joven de 18 años de edad, fue detenido a unos metros del sitio del accidente y fue turnado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC