El domingo pasado se informó sobre la desaparición de una abuelita de 53 años de edad de nombre Georgina Morales López, quien había salido de su casa el días antes. Ante la difusión de la noticia, fue encontrada. Estaba en Santa Rosa, en Mérida.
Cabe recordar que el reporte fue hecho a través de las redes sociales de Por Esto!, donde se expuso que salió de su casa en la colonia Zazil-Ha, ubicada en Mérida, el pasado viernes.
La preocupación de la familia llegó hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), quien emitió la Alerta Amber para ayudar en su búsqueda, ya que se encuentra bajo tratamiento neurológico, por lo que podría estar confundida.
Los hechos
Según se informó, la abuelita pudo haber tomado un camión o taxi rumbo al Centro de Mérida, aunque no cuenta con dinero para pagar algún servicio de transporte. Tampoco tiene identificación.
"No han revisado cámaras ni nada, nosotros estamos apoyando a la familia porque nadie los ha ayudado. El hijo de la señora desaparecida trabaja en nuestra empresa y estamos tratando de ayudarlo en lo más que podamos", se lee en el comentario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG