Un varón de 44 años de edad, vecino de la calle 73-A por 67-D, del fraccionamiento Nueva Mulsay, en Mérida, falleció dentro de su camioneta que estaba estacionada a las puertas de su domicilio.
La calle fue acordonada con una cinta amarilla por el responsable de la patrulla 6731 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignada al Sector Poniente. El primer respondiente llegó como apoyo la tripulación de la unidad 6452 de dicha corporación, también acudieron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, así como los peritos de Criminalística y Servicios Periciales.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver.
La representante del Ministerio Público colocó sellos u oficios en las puertas y la tapa del motor de la camioneta que indica que está bajo investigación, el operador de la grúa 941 de la SSP Yucatán se encargó de trasladar el vehículo al edificio central de la corporación.
Un familiar del hombre muerto al interior de una camioneta manifestó que el difunto no padecía de ninguna enfermedad y que los policías le indicaron que no dijera nada porque la muerte de su pariente estaba bajo investigación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG