El director de la Policía Municipal de Hunucmá informó a medios de comunicación que una persona desconocida dejó a las puertas del Departamento de Comunicación una caja de las que se usan en las pizzerías, con una hoja blanca con el nombre Bernabé, escritas con letras de tamaño regular y de color azul.
Dentro de la caja había un par de orejas y dos patas de cerdo con un letrero en la que escribieron amenazas contra el aludido por presuntamente meterse en lo que no le importa.
Noticia destacada
Qatar 2022 tendrá sabor a Yucatán; chef de Hunucmá lleva su sazón al mundial de futbol
Este hecho generó gran movimiento de empleados del Ayuntamiento de Hunucmá, en particular del personal de los departamentos ubicados dentro de la sede municipal ubicada en la calle 31 entre 30 y 20 del Centro de la cabecera municipal. Entre las interrogantes más comentadas están ¿cómo metieron el paquete en horas de la noche? Ya que las puertas del edificio se cierran y, además, se quedan varios policías en su turno de guardia.
Por el momento no se ha dado información sobre las investigaciones y no fue posible localizar a la alcaldesa Eddna Marissa Franco Ceballos y al director Jurídico del Ayuntamiento, Bernabé Emanuel Valdez Tec. Hasta donde se sabe nunca en este municipio se ha registrado un hecho semejante de amenazas de muerte a alguna persona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG