Gran asombro se llevó este día un leñador oriundo del municipio de Tahmek, Yucatán, cuando al acudir a sus labores en el camino del basurero municipal se encontró con un cadáver en estado de descomposición en los montes de dicha zona, por lo que dio parte a las autoridades locales.
De acuerdo a los vecinos de esta localidad, los hechos se presentaron entre el mediodía y la tarde de este martes, cuando el leñador acudía a sus labores en los terrenos de esa zona, sin embargo, a escasos metros del basurero municipal comenzó a sentir un olor a fétido y al acercarse a una de las brechas se encontró con el macabro hallazgo.
Noticia destacada
¡Se terminan los moscos en Yucatán! Así fue como especialistas exterminaron al Aedes aegypti
Como pudo dio parte a las autoridades municipales, quienes a su vez emitieron el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En cuestión de minutos arribaron patrullas de la corporación y acordaron el área para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Más tarde arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para el el levantamiento del cuerpo y otras labores de rigor.
Se comentó que el sujeto es del sexo masculino, con varios tatuajes y aparentemente no tenía ojos. Cuando el leñador lo encontró, solo tenía un pantalón de mezclilla, estaba descalzo y con unas botas tipo industrial a un lado.
Se informó que entre las líneas de investigación no se descarta que se trate de un presunto homicidio. El basurero municipal se encuentra en la carretera Tahmek-Ruinas de Ake.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG