Un automovilista que circulaba en calles de la comisaría de Kiní, en Yucatán, fue amagado para ser asaltado, pero una patrulla de la SSP que circulaba por la zona, frustró el atraco.
Según los datos recabados, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Kiní - ex hacienda Ticopo, donde un automovilista circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger color azul, cuando en un momento dado se les emparejó un motociclista.
El hombre presuntamente amago a la mujer que conducía la camioneta para quitarle sus pertenencias, la mujer continuó avanzando cuando a la entrada de la comisaría de Kiní el hombre vio a una patrulla de la SSP y dio vuelta en U para avanzar un kilómetro e internarse al monte.
De inmediato la mujer solicitó auxilio por parte de las autoridades que implementaron un operativo para dar con el paradero del responsable, así mismo los uniformados se internaron en el monte sin conseguir dar con el paradero del responsable.
Vecinos indicaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona, aunque el hecho se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades municipales y estatales, quienes mantienen un operativo por la zona, se presume que se habría tratado de una deuda con los "cuenta gotas", pues según indicaron algunos testigos, los Policías preguntaban si habrían visto a un sujeto de tez morena y con acento colombiano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG