De acuerdo con los familiares del automovilista, quien resultó ser de nacionalidad extranjera, pero que radica en el puerto desde hace cerca de una década, este circulaba en dirección poniente a oriente cuando un “auto fantasma” invadió su carril, girando el volante a mano izquierda y brincando al otro lado de la vía, para terminar volteado sobre el fango.
A pesar de que el incidente se presentó apenas instantes después de otra colisión en la avenida “Líbano”, la llegada de patrullas para asegurar el área se dio de manera agilizada, previniendo de paso a otros conductores de los desperfectos que dejó a su paso el incidente.
El extranjero identificado como Mario Var, de 45 años de edad, junto con su acompañante, para sorpresa de los oficiales en turno, salió por su cuenta y solo ameritó estabilización con elementos a bordo de una ambulancia del corporativo policiaco.
“Estamos bien, solo el carro terminó sobre el lodo, quise “volantear” pero me salió mal y terminamos sobre el lodo, por suerte solo fue material todo, pero el susto fue enorme” expresó el hombre.
En lo que respecta al carro, perdió incluso las placas y se declaró en estado de pérdida total, situación que si lamentó su propietario, pues aparte de ser el carro con el que se desplazaba, era su herramienta de trabajo.
Para sacar el móvil fuera del lodo, se ameritó traer una grúa, por lo que la asistencia con la policía municipal ameritó permanecer en el lugar un par de horas más, arribando también un par de cuadrillas de la dirección de seguridad pública y tránsito para prevenir un segundo accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC