Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente carretero ocurrido en la Valladolid-Chichimilá, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del volante en una cueva proyectándose de lleno contra dos árboles de flamboyán, siendo llevado al conductor al hospital general para su atención médica.
Debido a esto en cuestión poco tiempo llegaron en el lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades; sin embargo, fue un descuido del conductor.
Asimismo llegó en el lugar miembros de la guardia nacional quiénes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes mientras que la policía estatal toma conocimientos acerca del percance carretero ocurrido.
De acuerdo a los datos obtenidos al respecto, el accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera federal Valladolid - Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el tramo Valladolid-Chichimilá, en dónde el conductor de una camioneta no tomo las debidas precauciones al transitar, por lo que perdió el control al llegar en una curva.
Se trata de una camioneta particular marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, con placas de circulación del Estado de México conducido en su momento por J.A.A.D. de 59 años de edad, quien al transitar de sur a norte, es decir de Chichimilá hacia Valladolid al llegar al kilómetro mencionado, pierde el control de la guía.
Por lo que se sale de la cinta asfáltica de rodamiento en su costado izquierdo, impactándose contra dos árboles de flamboyán, mismo que derribó a consecuencia del impacto en la que se aporreó en el tronco.
Por lo que en cuestión de poco tiempo también llegó en el lugar paramédicos de la SSP, quienes valoraron al conductor, mismo que resulto policontundido y con lesiones en la cara, por lo que fue trasladado al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención y valoración médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG