Madre e hija sufrieron un accidente la tarde de este domingo a pocos metros de la caseta policiaca ubicada en la salida hacia la comisaria de Colonia Yucatán, luego de que el impermeable de la menor se enredaba en la cadena de la motocicleta donde viajaban, fueron auxiliadas por policías municipales que se encontraban cerca de la zona de Progreso.
El ruido que genero el derrape de una motocicleta, fue lo que alertó a policía municipal que se encontraban en la mencionada caseta, pues, a pocos metros se encontraba tirara una moto en donde viajaban una mujer y una niña.
De manera inmediata se aproximaron los uniformados quienes se entrevistaron con la señora María del Carmen Canché Canul de 44 años quien informo que a causa de un descuido; el impermeable de su hija Alma Daniela, de 6 años, se había enredado en la llanta trasera de su motocicleta at125 color amarilla motivo por el cual derraparon.
De manera inmediata se procedió a rescatar a la menor quien solo resulto con lesiones leves al igual que la madre por lo que tras recabar la información necesaria se les brindó labor social trasladándolas junto con su motocicleta hasta su predio ubicado en la colonia san José Nabalam.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG