Conducir en exceso de velocidad en su motocicleta mandó al hospital a dos adolescentes que derraparon sobre la carretera Buctzotz-Yalsihon, a la altura del kilómetro 4+500.
Las dos personas que circulaba con su moto 150 de color negra, sin placas de circulación, al parecer en exceso de velocidad derrapó terminando con heridas serias.
El conductor de la moto fue identificado como Juan Ek Rivero, de 17 años de edad, que llevaba a Jesús Esteban Escalante Euán de 16 años de edad.
Los motociclistas circulaban de Poniente a Oriente, al llegar al km 4 más 500, Juan Ek perdió el control de la moto para derrapar unos 10 metros en el pavimento posteriormente adentrarse en la maleza.
Al lugar de los hechos arribo la patrulla de la policía municipal de Buctzotz cuyos oficiales le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados al centro médico 24 /7 donde los médicos en turno dieron su diagnóstico que los lesionados ameritaban ser llevados hasta el hospital San Carlos de Tizimín por sus heridas que lo requieran, momentos después la ambulancia de Buctzotz abordó a los lesionados para ser llevados hasta Tizimín.
La moto presentó daños materiales de consideración la llanta delantera quedó como un ocho, fue retirada de la vía pública siendo llevada a la base policial en resguardo para el deslinde de responsabilidades. Tomó conocimiento de lo ocurrido el comandante de la policía municipal de Buctzotz en turno Herby Pech Anquino para su reporte correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG
JG