Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida durante mañana de ayer domingo por los mismos policías municipales en el área de celdas de la comandancia de Temozón, esto luego de ser detenido la noche del pasado sábado por motivos que hasta ahora son desconocidos. El hoy occiso era un conocido bebedor consuetudinario del municipio.
Datos recabados respecto al fallecimiento de esta persona indican que fue detenido la noche del pasado sábado por la policía municipal siendo ingresado al área de celdas donde pasó la noche aparentemente sin vigilancia de algún elemento policiaco, pues fue hasta alrededor de las siete de la mañana de este domingo cuando uno de los elementos que iniciaba su turno se percató que estaba inconsciente.
Ante este hallazgo dio parte a sus superiores por lo que en pocos minutos arribaron paramédicos al área de celdas para la valoración de quien en vida respondiera al nombre Luis Armando Cupul Cupul de 40 años e informaron que ya no contaba con signos vitales y llevaba varias horas de haber fallecido.
Broncoaspiración, posible causa de muerte
Luis Armando, según se supo, era una persona que padecía alcoholismo y regularmente se le veía deambulando por las calles de la Villa en estado etílico, por lo que, aunque no se tiene la parte oficial de las causas del deceso, se cree que pudo haber broncoaspirado.
Comentarios expresados por personas que recién se habían enterado de la muerte, señalaron que apenas la noche anterior, “Chungas” había sido visto por las calles de Temozón en un estado deplorable y apenas podía mantenerse en pie, aparentemente por la cantidad de alcohol que había ingerido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG