Tras ser atacado por dos hombres, una persona no identificada murió en plena calle la madrugada de este lunes, en el municipio de Motul, Yucatán.
Según los datos recabados, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar, cuando en un momento dado sostuvo una pelea verbal con otro sujeto identificado como D.B., por lo que ambos fueron retirados del lugar y se fueron por rumbos desconocidos.
Noticia Destacada
Mototaxista es embestido por automovilista que invadió carril en la carretera Motul-Kopté de Yucatán
Sin embargo, el presunto agresor siguió al ahora fallecido y pidió apoyo a su hermano G.B., quien arribó a la calle 36 entre 29 y 31 donde agredió verbalmente y físicamente, al grado de que según testigos le golpeó la cabeza contra el pavimento.
Vecinos que escucharon los gritos salieron de sus hogares y observaron la escena, los responsables al ver que el hombre no respondía se hicieron a un lado. Cabe mencionar que uno de los agresores es paramédico por lo que se percató que el hombre que había agredido había perdido la vida.
El número de emergencias 9-1-1 recibió la llamada de alerta y paramédicos de la corporación llegaron a la escena, únicamente para confirmar el deceso, elementos de la Policía Municipal de Motul procedieron a acordonar la zona y detener a los dos sujetos que fueron trasladados a la comandancia.
El ahora occiso presentaba golpes en el rostro y heridas con abundante sangre, se presume que falleció de un traumatismo craneoencefálico severo a causa de los golpes recibidos contra el pavimento, hasta entrada la madrugada los elementos de la Policía Estatal de Investigación continuaban realizando el levantamiento de evidencia en la zona, hasta las 4:50 de la madrugada continuaba a la espera el vehículo del Semefo para recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley, el sujeto permanece sin identificar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG