Un trágico suceso se registró la tarde de hoy en esta villa, luego de que familiares de L.E.C.V lo encontraran ahorcado en el interior de su domicilio en Temozón, Yucatán.
La noticia corrió como reguero de pólvora entre los habitantes de la comunidad, sobre todo porque el occiso era muy apreciado entre los habitantes.
Noticia destacada
Auto vuelca con padre y pequeño hijo a bordo en Temozón; ambos resultan con heridas leves
En un principio, en la comunidad se había manejado la versión de que, quién era popularmente conocido con el sobrenombre de "Oki" había fallecido al haberse atragantado con algún alimento, sin embargo, más tarde se confirmó que su muerte había obedecido a asfixia por suspensión.
A los pocos minutos, al domicilio ubicado en la calle 18 por 15 (detrás del campo de béisbol Víctor Cervera Pachecol) acudieron elementos policiacos pero, en un principio, debido al dolor y aflicción provocados por la tragedia, los familiares les negaron la entrada al inmueble.
Pese a lo anterior y al hecho de no saber a ciencia cierta lo ocurrido, los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia.
Poco después, un grupo de paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que L.E.C.V, de 25 años, carecía de signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición, se estaba a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, trasladarlo a las instalaciones y le fuera practicada la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR