La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a A.H.R tras ser acusado de agredir a su esposa en un comercio en el municipio de Kanasín, siendo juzgado por el delito de violencia.
Los hechos ocurridos fueron denunciados en noviembre de 2021, cuando el sujeto ingresó a una tortillería en la colonia Centro, donde, sin razón aparente, golpeó a su esposa y provocando lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Tras lo ocurrido, fue denunciado penalmente, donde los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba de la causa penal 43/2022 para pedir la vinculación a proceso del imputado.
El acusado solicitó la ampliación del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que la Juez de Control convocó a las partes para continuar la audiencia el tres de junio.
Por último, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC