Un predio de la colonia San Miguel en Dzidzantún, Mérida, acabó con daños estructurales y con dos perritos muertos, luego de que se incendiara por causas desconocidas.
Los hechos ocurrieron en la calle 8 entre 7 y 5 de la colonia San Miguel, cuando las autoridades recibieron el reporte de vecinos de que en la vivienda de mampostería y techo de cartón estaba saliendo abundante humo, al llegar elementos de la Policía Municipal deDzidzantún y Protección Civil Municipal se percataron de las llamas que incineraban todo al interior.
Por lo que, de inmediato, procedieron a combatir el fuego que corrió rápidamente por el tipo de material del techo y por los pocos bienes que había en el interior, desafortunadamente dos perritos que estaban adentro perdieron la vida calcinados.
El propietario arribó momentos después y se identificó como Maximiliano Cortéz C., quien indicó que la vivienda estaba desocupada pero que acudían a diario para alimentar a los canes que resguardaban la vivienda, lamentablemente murieron al estar dentro y no buscar la forma de salir.
En ese sentido, la Policía Municipal de Dzidzantún y elementos de Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de la situación para elaborar su reporte correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL