Una familia oriunda del estado de Tabasco no pudo llegar a su destino con todo y pescado frito a bordo, pues a falta de conocimiento de las calles del puerto de Progreso, terminaron atropellando a una abuelita a bordo de una motocicleta, quien ahora se encuentra hospitalizada.
El percance se suscitó a las cuatro de la tarde de este sábado cuando un Jeep “Wrangler” con placas de circulación ZAZ-538-B, no respetó su alto obligatorio en la calle 27 por 64 de la colonia “Ismael García”, aparte de que según testigos del hecho, el móvil de lujo transitaba a velocidad alta en una zona que solo permite como límite los 60 kilómetros por hora.
Noticia destacada
Detienen a 3 personas que pedían dinero para niños con cáncer en Progreso; todo era mentira
Debido a lo anterior, terminó siendo arrollada L.V.L.V de 65 años de edad, que guiaba una moto color verde de la marca Italika y sin matrícula en dirección Poniente a Oriente sobre la calle 27. El choque fue tan severo que causó múltiples lesiones en la adulta mayor, quien al verse sobre el pavimento comenzó a llorar y pedir por ayuda.
En primera instancia fueron los vecinos del rumbo quienes otorgaron ayuda a la sexagenaria a quien le pidieron permanecer boca arriba para evitar que algún mal se agrave y termine por exponerla a una lesión mayor, incluso fueron los mismos habitantes del rumbo quienes dieron parte a las autoridades.
Noticia destacada
Trasladan a hombre al hospital tras resbalarse con la cáscara de una fruta en Progreso
“Cuando cayó la señora pensamos que se había roto algún hueso porque se quejaba de mucho dolor, sobre todo en la espalda ya que cayó a un lado, nunca se imaginó que la iban a atropellar, tuvo la mala fortuna de toparse con una persona imprudente al volante” sentenció Ricardo Amaya, vecino del oriente de la ciudad.
Al sitio mencionado llegó en primera instancia una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso para atender a la abuelita, mientras que el responsable del accidente ya había descendido del vehículo junto con los integrantes de su familia para dar palabra de que correría con los gastos médicos y materiales, pues la motocicleta quedó rota en varias partes de la estructura de su carrocería.
Trascendió que la mujer fue llevada rumbo al Centro Médico Americano de la calle 33 por 80 y 82 del puerto, justo a un costado del Palacio Municipal. Por su parte, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito permanecieron en el punto de colisión pues se encuentra a pocos metros del malecón, donde minutos antes circulaba la familia a bordo del Jeep, que a la llegada de otro vehículo, comenzaron a descender platones de comida y pescado frito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC