Dos mujeres dedicadas al cobro de préstamos 'gota a gota' fueron detenidas por la Policía Municipal de Tizimín después que amenazaron de muerte a una mujer con un cuchillo en la calle 55 entre 33 y 50, luego intentaron darse a la fuga en un taxi, pero en pocos minutos fueron ubicadas y trasladadas al Cuartel Morelos.
Datos obtenidos señalan que sobre la dirección citada una unidad de la policía fue detenida por una mujer, que desesperadamente reportó que minutos antes había sido amenazada de muerte por dos mujeres por no poder juntar para el pago de los préstamos 'gota a gota'.
Noticia Destacada
En Yucatán, una de cada cuatro personas ha sufrido acoso en redes sociales; Facebook, la preferida
Noticia Destacada
Clima en Cancún: Perturbación en la Península de Yucatán causará lluvias en Quintana Roo
La afectada omitió sus datos por temor a represalias y confirmó que fue amenazada con un cuchillo por dos mujeres, una vestía playera roja de bolitas blancas y pantalón azul y la otra sólo conoce como Jessica.
Con dicha información, la mujer fue abordada a la unidad y recorrieron calles cercanas, en poco tiempo lograron dar con el taxi que conducía a las mujeres denunciadas y se le marcó el alto.
Las dos fueron señaladas y aseguradas, dijeron llamarse María Rebeca Choc Canché, de 36 años, y su acompañante señalada por la agresión se identificó como Jessica Marlén Martínez Cervantes, de 32 años, a ella le encontraron un cuchillo con mango de color verde.
Junto con las mujeres fue detenido el guiador del taxi, que presuntamente conocía las actividades que realizaban en Tizimín.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG