Durante este jueves, uno de los vecinos de la colonia Fátima, en Peto, Yucatán, se sorprendió al descubrir por las moscas y el olor a descomposición a otro de los residentes de la misma sin vida, pues ya llevaban varios días sin saber de él.
Fue alrededor de las 18:45 horas, en la calle 37 x 41 y 45 de dicha colonia, donde uno de las que más frecuenta al adulto mayor conocido como "Tino" señaló que desde el sábado no se sabía nada de él.
Noticia destacada
Manifestantes piden detener construcción del cuartel para la base militar en Mérida: EN VIVO
Al llegar a la vivienda de guano y madera se alertó por el olor a putrefacción que salió del interior de la vivienda, por lo que inmediatamente avisó a los números de emergencia.
En minutos, policías municipales y estatales arribaron al lugar de los hechos, en donde se percataron que en el interior del domicilio se encontraba el cuerpo de J.B.C de 63 años en un aparentemente estado de descomposición.
La noticia alarmó a los vecinos debido a que señalaban que era raro que el adulto mayor desde antes no rondaba en el vecindario, cuando comúnmente se le veía por este.
El lugar de los hechos fue acordonado en espera de los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado para que se lleve a cabo las diligencias correspondientes entorno al ahora occiso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL