Los accidentes en martes comenzaron desde instantes antes de la madrugada, con un motociclista que tuvo la mala fortuna de ser arrollado por un conductor en supuesto estado de ebriedad que no pudo calcular su distancia, cuando circulaba un vehículo de mayores proporciones en la colonia Centro de Progreso.
El percance tuvo lugar en la calle 37 por 90 y 88 de la colonia centro cuando una pareja viajaba en dirección poniente a oriente a bordo de una moto Italika sin matrícula para circular, hasta que recibieron un golpe en la parte trasera de una camioneta tipo “Windstar”.
Noticia destacada
Encarcelan a hombre por golpear a su pareja e ignorar orden de restricción en Progreso
Noticia destacada
Cortocircuito ocasiona incendio en el centro nocturno "La Gorda Sirena" en Progreso
La colisión ocasionó que ambos pasajeros salieran a estamparse en el pavimento, llevándose la peor parte el guiador, al caerse de frente y lastimarse el torso del cuerpo, su compañera sufrió solamente golpes aunque pudo incorporarse para buscar ayuda entre el conjunto vecinal que al escuchar el golpe salieron al auxilio de los agraviados.
Debido a que la zona es sumamente concurrida a cualquier parte del día, se ameritó que acudieran a resguardar una tercia de patrullas, mientras que una unidad tipo ambulancia llegó para atender a ambos por vía de los paramédicos en turno.
Como se mencionó, solamente el sujeto ameritó un traslado urgente al centro de salud con servicios ampliados, mientras que el conductor de la camioneta terminó en una de las patrullas al registrarse indicios de tener un estado etílico mientras estaba al volante. Se destaca que la actividad en materia de vigilancia se agudizó desde el pasado fin de semana, pues con los atractivos turísticos y un arribo masivo de visitantes junto con habitantes veraniegos, se mantiene actividad constante para el puerto en el horario nocturno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG