Un joven veinteañero sobrevivió a un accidente de tránsito a bordo de su carro compacto, tras estrellarse en un poste de alumbrado público en el tramo Progreso-Chicxulub.
El suceso ocurrió a las ocho de la mañana de este martes y según, Franco May Moo de apenas 22 años de edad, el sueño lo hizo sucumbir mientras manejaba a más de 80 kilómetros por hora su auto Chevrolet Spark con placas de circulación YYF-202-A del estado de Yucatán.
Noticia destacada
Encarcelan a hombre por golpear a su pareja e ignorar orden de restricción en Progreso
"Me estaba dirigiendo a trabajar, yo vengo desde la ciudad de Mérida y el trayecto es largo. No recuerdo ni siquiera como pasó, solamente al despertar ya estaba mi coche con varios destrozos al frente y un poste estaba derribado frente a mí" dijo.
Noticia destacada
Cortocircuito ocasiona incendio en el centro nocturno "La Gorda Sirena" en Progreso
A pesar del agravio, la asistencia de los paramédicos fue mínima, ya que Franco May sólo tuvo como heridas algunas cortadas en la pierna izquierda y el brazo derecho, por lo que no requirió ir a algún hospital cercano y se quedó con sus familiares que llegaron a auxiliarlo desde la capital yucateca.
A causa de que el auto quedó en estado de perdida total, fue necesario traer una grúa para remover el móvil, los destrozos en la vía pública ameritaron intervención del departamento de peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG