El exceso de velocidad y la intensa neblina ocasionó que el conductor del vehículo perdiera el control del volante, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y diera volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba en Baca, Yucatán.
Después de haber acudido al baile en la ciudad de Motul, el conductor del vehículo fiesta circulaba en dirección de Oriente a Poniente en la carretera federal Motul-Mérida al llegar al km 18 al parecer dormitó y ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica dando varias volteretas.
Noticia destacada
39.4% de los extranjeros que llegan a Yucatán son cubanos: Secretaría de Gobernación
Noticia destacada
Vecinos de la Plancha, en Mérida, serán reubicados; gobierno de Yucatán presenta propuesta
Según se pudo averiguar un accidente de tránsito se registró en la carretera federal donde un vehículo de color blanco fiesta con placas de circulación YXN 318 D, el conductor salió ileso de este percance dejando abandonado su vehículo entre la maleza con las las luces prendidas
Al lugar de los hechos acudió la unidad 217 de la policía municipal de Baca al mando del responsable Carlos Alberto Pech Tzuc. A si como la unidad 1412 de Mocochá al mando de Jesús Canché y Lucia Moreno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG