El conductor de una camioneta que entrega hielo a algunos negocios del centro, volcó en el cruce de las calles 58 y 71 del Centro de Mérida, al tratar de no atropellar a un motociclista que no respetó la señal de alto de disco.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Isuzu con placas YS-7270-C transitaba sobre la calle 58 de Norte a Sur, al llegar al cruce referido la motocicleta Itálika placas 94DKB1 que circulaba sobre la calle 71 de Poniente a Oriente no respetó la señal de alto de disco.
Noticia destacada
Familia derrapa en su motocicleta sobre el Periférico de Mérida por culpa de una pipa
El conductor de la Isuzu dijo que al ver al motociclista intentó esquivarlo pisó el freno de su vehículo y giró el volante, por esta acción la camioneta se acostó en su costado izquierdo, avanzó unos metros y se impactó con el frente de un local que se encuentra desocupado.
A pesar de esta maniobra, el motociclista logró impactarlo, cayó y tuvo golpes leves que no ameritaron traslado a un hospital, según los testigos, de la camioneta empezó a salir humo, enseguida dieron aviso a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en cuestión de minutos llegaron al sitio.
Noticia destacada
Turista de CDMX denuncia a VivaAerobus ante la Profeco por fraude en la renta de un automóvil en Mérida
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC