Dos personas fallecidas y una lesionada de gravedad fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta que transportaba alarifes de Mayapán, registrada sobre el entronque de entrada a Tekit, cuando regresaban de su trabajo, presuntamente en estado de ebriedad.
El accidente se registró este lunes cerca de las 17:30 horas cuando tres albañiles a bordo de una camioneta roja de cabina y media retornaban a su natal Mayapán, luego de su jornada laboral en la ciudad de Mérida.
Noticia destacada
Dónde encontrar las mejores marquesitas en la CDMX ¡el postre originario y tradicional de Yucatán!
Al llegar al km 52, ubicado escasos metros del entronque principal de entrada a Tekit, el chofer de la unidad perdió el control del volante y comenzó a salirse del lado derecho de la carretera.
En el acto, la camioneta se impactó frontalmente contra la base de concreto de un antiguo señalamiento de tránsito ubicado a orilla de la carretera, lo que propició que la unidad volcara sobre su costado izquierdo.
Tras el fatal accidente, dos de los tripulantes, tío y sobrino, de 37 y 14 años de edad, respectivamente, perdieron la vida dentro de la unidad; uno de ellos resultó gravemente herido y minutos después fue valorado por la ambulancia de la SSP y posteriormente trasladado de emergencia a la ciudad de Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL